Recoger ahora

Pasaremos a recoger tus muebles y enseres gratuitamente, siempre y cuando lo que se retire esté en buen estado y se le pueda dar un segundo uso. Llámenos, o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.  

Recoge mis muebles

En todo España

Recogemos muebles por todo España. Agradecemos tus donaciones de muebles, enseres, ropa, chatarra y más. También ofrecemos servicios de reformas, desalojo de pisos, limpiezas, pintura y restauración de muebles.

Llama tu Rastro más cercano
Código Postal o Dirección

¿Qué es Asociación Betel?

Betel es una ONG, declarada de utilidad publica, cuyo fin es la acogida y atención de personas marginadas, con un programa gratuito. Nuestras casas de acogida, que empezaron en España en 1985 están actualmente en 23 ciudades de España y 24 países en el mundo.

Más sobre Betel

¡Lo recogemos gratis!

Recogemos todo tipo de muebles, enseres y ropa en el domicilio del donante. La recogida es gratuita siempre y cuando lo que se retire se le pueda dar un segundo uso.

Los Rastros de Betel

Nuestras tiendas benéficas ofrecen muebles de ocasión y todo tipo de artículos de segunda mano incluyendo cuadros, electrodomésticos, antigüedades y ropa. Todos los beneficios se destinan a la financiación del programa gratuito de acogida al marginado.

Donar Muebles

La recogida de muebles usados en Madrid es una de las tareas que realizamos desde Rastro Betel, una de las asociaciones no lucrativas que presta ayuda a personas desfavorecidas. Se trata de un servicio gratuito para los donantes, siempre y cuando los objetos retirados estén en buen estado de conservación y puedan venderse. El dinero recaudado en nuestros rastros va destinado a sufragar los costes de nuestro programa de ayuda a colectivos en riesgo de exclusión social. Además de la recogida de muebles usados en Madrid, también ofrecemos un servicio de recogida de ropa usada en Madrid, ciudad en la que tenemos varios rastros operativos. Contamos además con un apartado de tienda online dentro de nuestra web, para que puedas realizar tus compras sin moverte de casa. También a través de nuestra web, es posible solicitar nuestro servicio de recogida de muebles usados en Madrid. Basta con rellenar el formulario de contacto con sus datos personales.