Recoger Ahora

Llámenos, o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Pasaremos a recoger tus muebles y enseres gratuitamente, siempre y cuando lo que se retire esté en buen estado y se le pueda dar un segundo uso.

Recoge mis muebles

En todo España

Recogemos muebles por todo España. Agradecemos tus donaciones de muebles, enseres, ropa, chatarra y más. También ofrecemos servicios de reformas, desalojo de pisos, limpiezas, pintura y restauración de muebles.

Llama tu rastro más cercano
Introduzca tu dirección o código postal

¿Qué es Asociación Betel?

Betel es una ONG, declarada de utilidad publica, cuyo fin es la acogida y atención de personas marginadas, con un programa gratuito. Nuestras casas de acogida, que empezaron en España en 1985 están actualmente en 23 ciudades de España y 24 países en el mundo.

Más sobre Betel

¡LO RECOGEMOS GRATIS!

Recogemos todo tipo de muebles, enseres y ropa en el domicilio del donante. La recogida es gratuita siempre y cuando lo que se retire se le pueda dar un segundo uso.

Los Rastros de Betel

Nuestras tiendas benéficas ofrecen muebles de ocasión y todo tipo de artículos de segunda mano incluyendo cuadros, electrodomésticos, antigüedades y ropa. Todos los beneficios se destinan a la financiación del programa gratuito de acogida al marginado.

Recogida de enseres Madrid

La recogida de enseres en Madrid ya no es un problema si necesita hacer una mudanza o aligerar su piso de objetos que ya no utiliza. Desde Rastro Betel nos ocupamos de retirar los muebles, electrodomésticos y cuadros que no tengan cabida en su hogar. El servicio de recogida en el domicilio es gratuito. La única condición es que los objetos estén en buen estado y se les pueda dar un segundo uso.

La recogida de enseres en Madrid supondrá un coste en caso de que los objetos retirados presenten daños. En este caso, te ofreceríamos un presupuesto sin compromiso para efectuar su retirada y posterior reciclaje en un punto limpio. La recogida de muebles usados en Madrid la realizamos desde una asociación sin fines lucrativos. Somos una ONG de Cooperación al Desarrollo declarada de utilidad pública.

Además de la recogida de enseres en Madrid, en Rastro Betel también nos dedicamos a la recogida de ropa usada en Madrid. Los objetos retirados se venden en los rastros que regentamos en distintas partes de la capital. Los fondos van destinados a financiar nuestro programa de atención de colectivos desfavorecidos.