Recogida de ropa usada Madrid

Recogida de ropa usada Madrid

La recogida de ropa usada en Madrid es la actividad que realizamos desde Rastros Betel, una de las principales asociaciones no lucrativas que efectúa este servicio para destinar los fondos recaudados con las ventas a sufragar un programa de ayuda para los colectivos en situación o riesgo de exclusión social. Porque la cooperación y la solidaridad son dos pilares básicos en nuestra sociedad. Porque nos afanamos en que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y en que, quien quiera colaborar, lo haga de la mejor forma posible.

Recogida de ropa usada en Madrid con fines sociales

El servicio de recogida de ropa usada en Madrid es gratuito para aquellas personas que lo soliciten. La única condición que ponemos para la recogida de enseres en Madrid sin coste alguno es que los objetos estén en buen estado de conservación, de modo que puedan tener un segundo uso. Si los artículos retirados presentan daños, les elaboraremos un presupuesto, sin compromiso alguno, para llevar estos enseres a un punto limpio.

Con el servicio de recogida de ropa usada en Madrid realizamos, además de una acción útil para los particulares, una importante labor de cooperación con las personas que más lo necesitan a nuestro alrededor.

Con el servicio de recogida de ropa de segunda mano en Madrid realizamos, además de una acción útil para los particulares, una importante labor de cooperación con las personas que más lo necesitan a nuestro alrededor. Porque muchas veces desechamos cosas que pueden tener perfectamente una segunda vida en otras manos. Ese es nuestro propósito, que lo que alguien ya no necesite mejore la existencia de otra persona que puede estar atravesando dificultades. Porque la esencia de la vida es ayudarnos unos a otros.