¡RECOGIDA DE MUEBLES!

Recogemos todo tipo de muebles, ropa y artículos de hogar en el domicilio del donante.

Recoger ahora

Recogemos donaciones de muebles, ropa, enseres, electrodomésticos, chatarra, y otros objetos en el domicilio. La recogida es gratuita siempre que se le pueda dar un segundo uso a los objetos a retirar. Si los objetos son para reciclar en un punto limpio, se dará presupuesto sin compromiso por su retirada.

¿Dónde Estamos?

Recogemos muebles en 22 ciudades de España. Agradecemos tus donaciones de muebles, enseres, ropa, chatarra y más. También ofrecemos servicios de reformas, desalojo de pisos, limpiezas y pintura. Introduce tu código postal o dirección para encontrar el Rastro Betel más cercano.

¿Quiénes Somos?

Betel es una asociación sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública que comenzó en 1985, cuyo fin es la acogida de personas en exclusión social y problemas de adicciones por medio de un programa gratuito. Nuestro fin es la acogida y atención de personas en exclusión social o con problemas de adicción.

Los Rastros de Betel

Nuestras tiendas benéficas ofrecen muebles de ocasión y todo tipo de artículos de segunda mano incluyendo cuadros, electrodomésticos, antigüedades y ropa. Todos los beneficios se destinan a la financiación del programa gratuito de acogida al marginado.

<span class="vantage-carousel-title"><span class="vantage-carousel-title-text">Noticias</span><a href="#" class="next" title="Siguiente"><span class="vantage-icon-arrow-right"></span></a><a href="#" class="previous" title="Anterior"><span class="vantage-icon-arrow-left"></span></a></span>

Ofrecemos un excelente servicio de recogida de enseres Madrid

La recogida de enseres en Madrid ya no es un problema si necesita hacer una mudanza o aligerar su piso de objetos que ya no utiliza. Desde Rastro Betel nos ocupamos de retirar los muebles, electrodomésticos y cuadros que no tengan cabida en su hogar. Este servicio responde a nuestra filosofía de ayudar a personas que lo necesitan dotándoles de medios que les permitan rehacer su vida, ya que nuestra asociación sin ánimo de lucro busca conseguir autofinanciarse y aportar trabajo a los más necesitados. El servicio de recogida en el domicilio es gratuito en el caso de que los objetos estén en buen estado y se les pueda dar un segundo uso. Esta circunstancia será valorada por Betel. En caso contrario te ofreceríamos un presupuesto sin compromiso para llevar a cabo su retirada y posterior reciclaje en un punto limpio, puesto que nos comprometemos a tratar cada elemento de tal forma que suponga el menor impacto posible en nuestro entorno.

Nuestro servicio de recogida de enseres en Madrid está destinado a financiar nuestro programa de ayuda

La recogida de muebles usados en Madrid la realizamos desde una asociación sin fines lucrativos. Somos una ONG de Cooperación al Desarrollo declarada de utilidad pública que atiende a colectivos en situación o riesgo de exclusión social, dotándoles de atención sociosanitaria, jurídico penal, orientación en recursos sociales. Contamos con programas específicas para luchar contra la pobreza infantil en la India. Además de la recogida de enseres en Madrid, en Rastro Betel también nos dedicamos a la recogida de ropa usada en Madrid. , con la que facilitamos una vestimenta adecuada a las personas que están en una situación desfavorecida y que también comercializamos. Todos los objetos retirados que están en buen estado, es decir, que se les pueda dar un segundo uso, se venden en los rastros que regentamos en 22 ciudades de España. Los fondos obtenidos de su venta van destinados a financiar nuestro programa de atención de colectivos en exclusión social, por eso agradecemos tu colaboración dotándonos de medios para lograrlo.