Nuevo Rastro Torrejón de Ardoz

Nueva apertura de Rastro en Torrejón

Este diciembre 2016 se ha inaugurado el segundo Rastro Betel en Torrejón de Ardoz. en la Calle Cristóbal Colón, 26. El nuevo rastro vende muebles, ropa y todo tipo de artículos de segunda mano y de ocasión  El horario es de 9 a 14 horas y 16:30 a 20:30 por la tarde.

Nuevo Rastro Betel en Torrejón de Ardoz

Nuevo Rastro en Torrejón de Ardoz

Este mes de Septiembre, en Torrejón de Ardoz, abrió sus puertas el nuevo y renovado Rastro Betel. Se encuentra en la Calle Pozo de las Nieves, 28 junto a la calle Ebanisterías. El nuevo rastro vende muebles, ropa y todo tipo de artículos de segunda mano. También hay muebles y artículos de ocasión. El horario es de 9 a 14 horas y 16:30 a 20:30 por la tarde.

Rastro Betel en Torrejón de Ardoz: Calle Pozo de las Nieves 28, 28850

Rastro Betel (Usera)

Rastro Usera

Os recordamos que en el barrio de Usera (Madrid) tenemos un nuevo rastro que podéis encontrar desde ropa hasta libros y artículos para el hogar.
¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!
Nuestro horario de atención es:
-Mañanas: Lunes a Sábado de 10 a 14 h,
-Tardes: Lunes,Martes y Jueves de 16 a 20 h.
Miércoles y Viernes de 16 a 19:30 h,

¡Os esperamos a Todos!

rastrousera

Rastro Betel en el barrio de Usera (Madrid)

Rastro Betel (Usera)

Nueva Apertura Rastro

Rastro Betel (Usera)

Rastro Betel (Usera)

Desde hoy podéis disfrutar del nuevo rastro en Usera (Madrid) en la Calle Pilarica, 10.

Este nuevo rastro que abren las chicas de Madrid, está especializado en Ropa y diversos enseres como: Libros, Artículos para el hogar y Curiosidades.

¡Entrar y disfrutar de sus increíbles ofertas!

Telf: 618 62 04 23

Metro: Usera

Autobuses: 47 y 247

Betel recibe Medalla de Honor por la CEM

Betel recibe Medalla de Honor

El 31 de Octubre 2015 la junta del Consejo Evangélico de Madrid concedió la Medalla de Honor a la entidad de Asociación Betel. El CEM dió este honor a Betel como reconocimiento y gratitud por los servicios prestados, en una larga trayectoria al pueblo evangélico y la comunidad en general.

Betel ejerce una labor, dirigida a las personas más desfavorecidas y necesitadas. Con 30 años de historia, cuenta en la actualidad con más de 60 centros de acogida en 23 provincias españolas y tiene presencia en 25 países. Desde su creación ha atendido a más de 200.000 personas.

Betel 30 Aniversario

Celebrando 30 años de Betel

Este noviembre 2015 celebraremos el 30 aniversario de la Asociación Betel.  En el año 1985 en el barrio de San Blas (Madrid) Betel empezó cuando un grupo de misioneros de la WEC empezaron a cuidar de las necesidades de unos pocos drogadictos.  Hoy Betel existe en más de 100 ciudades en 24 naciones.  Saber más en betelespaña.org.

Clínica Dental Betel

Nueva Clínica Dental en Torrejón de Ardoz

foto 3Estimamos que la salud buco-dental es una necesidad básica y no un lujo al alcance de un grupo reducido de personas.

Por eso, con el fin de poderlo ofrecer a todos los sectores sociales, Asociación Betel ha ampliado sus servicios odontológicos con la apertura de una nueva Clínica Dental en Torrejón de Ardoz de gran calidad y a precios increíbles.

Odontología adulta e infantil en general

Exploraciones estomatológicas

Limpieza, profilaxis

Reconstrucción y obturación

Cirugía Oral

Periodoncia

Prótesis fija y removible

Endodoncias

Implantologías

Ortodoncia

Consulta y presupuesto: Sin compromiso y gratuito   Horario: De Lunes a Viernes

Teléfono de cita previa : 916.750.359

Cesar Vidal

César Vidal escribe sobre Elías Tepper y Betel en “La Razón”

Fuente:La razón.es. (Artículo de opinión)

Vivimos en un mundo engañoso y que, por añadidura, induce a engaño. De creer lo que aparece en los medios de comunicación, se diría que lo importante en nuestra sufrida España son los trinques y enjuagues de partidos y sindicatos o los tránsitos de lecho de seres de ínfima relevancia. Gracias a Dios, la verdad es muy otra. Permítanme que les brinde un ejemplo. Hace varias décadas, cuando yo casi casi comenzaba a ejercer la abogacía, vino a verme a mi despacho Elías Teppers, un misionero norteamericano recién llegado a España. Deseaba inscribir legalmente su misión y difundir el mensaje del Evangelio entre universitarios. Sin embargo, la realidad discurrió por otro lado. Asentado en la barriada madrileña de San Blas, no tardó en encontrarse con gente desahuciada por efecto de las toxicomanías. Al principio, los recogía en su casa, pero, poco a poco, resultó obvio que esa forma de enfrentarse con el problema resultaba inviable. De esa manera, nació Betel. Sin medios, sin subvenciones, sin ayudas, pero con una fe inquebrantable en que Dios provee. A día de hoy, Betel existe en un centenar de países. Conozco sus centros en España y en India, pero también he hablado con gente suya de Rusia, Finlandia o Portugal, por citar sólo unos ejemplos. Con el paso de los años, he visto desde sus huérfanos recogidos cerca de Delhi a los supervivientes del sida y la heroína en Madrid. También, hace ahora un año, contemplé como la esposa de Elías abandonaba este mundo después de una enfermedad dilatada y áspera, y cómo Elías –que la cuidaba las veinticuatro horas del día– acogía la partida de la compañera de una vida con la esperanza de que un día se reencontraría con ella al lado del Gran Maestro. Es prácticamente imposible que Elías o la gente de Betel aparezcan nunca en un medio de comunicación pontificando sobre la solidaridad o en busca de una parte del presupuesto, proclamando el bien que rinden a la sociedad. Sin embargo, los drogadictos, los alcohólicos, los huérfanos y las prostitutas que se han beneficiado de sus acciones se cuentan por miles. En realidad, que así sea tampoco tiene tanta relevancia. Los que se dejan la vida en Betel saben que la verdadera recompensa se halla no en los premios, las cámaras o la cercanía de los poderosos, sino en las vidas reconstruidas y en descansar un día al lado de aquel con quien está la mujer de Elías hace ahora un año.

César Vidal Manzanares es un historiador, escritor y periodista español, autor de numerosas obras de divulgación histórica, ensayos y novelas.